Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

sábado, 27 de junio de 2015

A Santiago 2015, a las puertas del Obradoiro


A Santiago contra el Cáncer 2015 ya está a las puertas de Santiago de Compostela. La carrera que salió el lunes a las 16:25 horas llegará, si todo sale como está previsto alrededor de las 13:30 horas de este domingo con 70 corredores que cubrirán en un emotivo relevo conjunto los 5 km que separan el Monte del Gozo de la plaza del Obradoiro de la capital jacobea.

Han sido más de 800 km para colocarse a poco más de 40 de alcanzar el destino final en una lucha contra el cáncer que ya ha llevado más de 25.000 € a la cuenta de la Asociación Española contra el Cáncer y que se espera que se acerque aún mucho más a la barrera de los 30.000 euros recaudados que van íntegramente a la AECC de León.


Desde Saint Jean hasta Zubiri, De allí a Nájera. Hasta Población de Campos, el miércoles. La entrada en León con la emotividad de tener a medio millar de personas corriendo con los relevistas o esperándoles en Botines; y a Villafranca del Bierzo el viernes, antes de dormir en Melide, de donde arrancará la cita rumbo a Santiago de Compostela con muchos recuerdos en la maleta y la compañía de mucha gente, desde el dominador de las dos últimas ediciones de la Copa Diputación de Carreras Populares, Alberto González, hasta un histórico del atletismo leonés como Ricardo García Cuervo, pasando por los niños del Club Maratón Benavides, además de muchos corredores anónimos que quisieron sumar su apoyo a una cita que sigue creciendo. Y con una mención especial para Toño Guerra que ha hecho el Camino entero corriendo 25 km cada día y cubriendo el resto en bicicleta, dando apoyo al resto de los corredores camino de la casa del Apostol.


No hay comentarios: