Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

miércoles, 3 de julio de 2013

Más reflexiones del Camino

Seguimos desgranando los recuerdos de muchos de los que hicieron el Camino. Toda la fuerza de 'A Santiago contra el Cáncer 2013'. Hoy es Nacho Prieto el que se asoma al blog para contar su experiencia.

"Se me ha ido el santo al cielo....y todavía sigue en una nube: ése es
el resumen de esta experiencia alucinante y casi mística.
Un ¨descerebrado me bautizo hace tiempo como 'Il diabolo', pero he vuelto convertido en un simple gatito que no le queda mas remedio que jugar con los novatillos y no ¨matarlos¨ por esos caminos de cabras. Los necesito en mi vida. Dicen que el Camino me ha ablandado, pero lo que ha hecho es mostrarme tal como soy en el fondo de mi alma.
Este fin de semana me ha enseñado a ser mejor persona, contagiado de las personas más maravillosas con las que he tenido el honor de disfrutar de una felicidad casi plena. No voy a poner nombres para no dejar a nadie perdido en el teclado del ordenador.
Solamente decir que os estaré eternamente agradecido por la experiencia y contando los minutos para repetirla.

GRACIAS


No hay comentarios: