Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

lunes, 1 de julio de 2013

Hace una semana que volvimos

Como continuación de los relatos de antes de ayer os dejamos más resumenes de las experiencias de la edición del 2013 de "A Santiago contra el cáncer" . La recaudación este año ronda los 12.000€ y sigue abierta.

a santiago contra el cancer
Cesar. Por Un buen Fin.
Tres veces he llegado hasta Santiago. Tres veces he recorrido esas calles angostas que dan a unas escaleras en las que un gaitero te pone los pelos de punta. Tres veces he llorado y muchas más quiero hacerlo. Todos tenemos un motivo para correr, y un motivo para vivir, y un motivo por el que llorar. A Santiago fuimos por un buen fin. Para recordar a quien ha tenido la suerte de no sufrir de cerca el dolor del cáncer, que todos podemos hacer un poco más, para poner como ejemplo a aquellos que salieron del pozo y hoy sonríen y para recordar a quienes no pudieron evitar la zancadilla mortal. Por todos ellos derramé una lágrima en el Obradoiro. Y por muchos más volveré dentro de un año... Si el Apóstol quiere
Gonzalo
Relatar en cuatro líneas mi experiencia del Camino de Santiago es imposible, así que resumiré: Decir que han sido tres días maravillosos, llenos alegría, generosidad, y compañerismo de este grupo de amigos cada vez mas numeroso, finalizados en la Plaza del Obradoiro entre abrazos, lagrimas y emociones, satisfechos de la gesta realiza y con la ilusión de repetirlo en próximo año. Gracias, muchas gracias a todos, nos vemos todos juntos el próximo año
Jesus
Al final llegamos de la mano a la meta del relevo. Esas manos cogidas resume el espíritu de A León contra el Cáncer. Y como colofón, esa llegada emocionante a la Plaza del Obradorio, todos juntos, todos con nuestra historia personal y esos sentimientos que se desatan en una lágrima y una sonrisa y la pena de acabar. Qué importa la molestia en un gemelo o el dolor de espalda...todo se borra todo menos el recuerdo de conocer y haber compartido travesía con gente maravillosa.
Arsenio
En las calles de Santiago de Compostela vivimos los momentos más emotivos y al llegar a la plaza del Obradoiro se desatan los sentimientos y a muchos ojos asoman las primeras lágrimas de alegría y satisfacción. Más fotos, más abrazos, más comunión (con los compañeros) y a caminar hasta las duchas y luego a tomar nuestra última comida (en el camino). Comida estupenda, café, entrega de credenciales, autobús y nos volvemos de regreso para León, donde nos esperan amigos y familiares.
Últimos abrazos y a esperar que pase pronto un año para reiniciar el trote. Como no puede ser de otro modo. ¡¡¡En el camino nos encontraremos!!!!!
Laura Lozano
Dicen que de todo se aprende, no? Y de este Camino he aprendido muchas cosas. Muchas cosas y todas buenas. He conocido mucha gente, gente que merece la pena y que llevaré siempre en mi memoria y mi corazón.
Gracias a todos y sobre todo a Edu, Hugo y Diego por aguantarme todos los días
a santiago contra el cancer
Saturnino
En “A Santiago contra el cáncer” no importa ni los tiempos ni los ritmos, solo se trata de correr. Correr por toda esa gente que siente en sus carnes la angustia del cáncer, es quizás, nuestra forma de decirles que no están solos, que sigan luchando porque la vida les volverá a sonreír.
Además de ese carácter solidario, también es de destacar el valor humano de cada uno de los componentes de la expedición que culmina con la alegría y los abrazos de la Plaza del Obradoiro.
Y por todo ello ya pienso en “A Santiago contra el cáncer 2014”. Hasta entonces Buen Camino compañeros.
Sonia.
Una semana después , la sensación sigue siendo la misma, MERECIÓ LA PENA, esos "entrenamientos" a las 21:30 y la dura vuelta al trabajo. GRACIAS por dejarnos compartir esta experiencia, ha sido un placer conoceros a todos.

No hay comentarios: