Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

viernes, 5 de julio de 2013

Esperando a 2014 (por Ángel Alonso)


Mi agradecimiento a las aportaciones de los patrocinadores que han creído en mí y sobre todo por si inestimable aportación a la AECC.

Este es el tercer año consecutivo que me fundo al Camino a través de A Santiago Contra el Cáncer y, como en ediciones anteriores, ya espero con ansiedad el próximo, pues he llegado a la conclusión que no me puede faltar.

Te pasas los días perseguido por las malas sensaciones, sociales y familiares (crisis, desahucios, preferentes, fuga de capitales, desempleo, violencia, envidias, enfermedades), por el contrario, en las jornadas en los que el grupo de “peregrinos trotadores” (con todo el cariño) hemos estado realizando nuestra hazaña, esas sensaciones chungas se transforman en alegrarnos primero de lo ajeno y después de lo propio, en esperar y animar al que le cuesta llegar, en agradecer sin exigir, en compartir tramos con compañeros que te sacarían 500 metros por kilometro, y sin embargo te esperan y te animan para que el esfuerzo te resulte más llevadero y que los disfrutes. Todo ello y muchas sensaciones menos palpables que se podrían resumir en aportar un pedacito a nuestra causa solidaria con el convencimiento que servirá a los que lo necesiten.

Personalmente, el afrontar de nuevo el reto no habiendo corrido durante los últimos 6 meses a causa de una lesión, me inquietaba, pero la insistencia de Agustín y Cesar, me empujó a conseguir la mejoría en un corto periodo de tiempo gracias al espectacular trabajo de fisioterapia y si no llegaba a estar bien, siguiendo el lema que reza en el casco de competición de nuestro hijo Javi: “Y SI ROMPE K ROMPA”…

En Salceda, durante el tramo de O Empalme-Amenal, Robi, peregrino italiano que nos vio pasar, se unió al grupo de relevistas, cargado con su importante mochila hasta que nos dejó en O Pedrouzo, que era su destino del lunes. Antes de ello nos felicitó por nuestra iniciativa. Curiosidades del Camino.

Al fin he sido capaz de cumplir una vez más el reto, y una vez más he entrado en la plaza del Obradoiro emocionado, fundiéndome después en un abrazo con mis compañeros y compañeras. Esa emoción hay que sentirla, yo al menos no puedo expresarla con palabras.

Gracias a los integrantes de mis relevos que tuvieron que sufrir mis flaquezas en algunas ocasiones, por su apoyo y ayuda que de no ser por ellos, no hubiera podido finalizarlos.

Agradecimiento especial a Agustin, Erun, Suso y Cesar por su grandísimo trabajo en la sombra, para que puntualmente TODO estuviera perfecto.

Os animo a todos y todas a correr la cuarta edición en 2014.
 

No hay comentarios: