Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

domingo, 30 de junio de 2013

En una palabra: GRACIAS (por María Cremer)






Ya hemos regresado, y un año mas ahora toca intentar poner una pequeñísima parte de lo vivido y sentido. Este año solo se resume en una palabra: GRACIAS.
Ante todo decir lo feliz que he sido estos dias, compartiendo con esas grandisimas personas que me han rodeado y que en todo momento han tenido palabras de aliento y una sonrisa pasara lo que pasará.
No hay palabras para expresar la gratitud que le tengo a César, que sin él, esto no hubiera sido posible. Es él el que ha estado remando para que todo saliera a la perfección (incluso las tortillas asquerosas compartidas con él, se comen y saben hasta bien).


Gracias a Marga, Paloma, Vanesa, Rocio, Faustino y Miguel Angel, nuestros debutantes que nos han enseñado a todos que si se quiere, se puede.
Gracias por el momento de entrar al Obradoiro con Rocio al lado, ella que para mi es la que mas mérito tiene, ya que es la que sin duda alguna peor lo paso para llegar,pero no dejo de dar zancadas hasta allí. Miembro honorífico del No hay Güevos ya!!!!
Gracias a Marga, por dejarme compartir contigo esta experiencia, que sin duda va mejorando año a año, gracias por darme un abrazo al llegar y gracias por dejarme estar a tu lado en la tumba, compartiendo unos instantes que supongo que para ti fueron tan importantes como para mi.
Gracias Sacha, que vamos a decir de ti, ¡¡¡¡¡Grande!!!!! Que me encanta esa sonrisa que tienes perpetua en tu cara, que cuanto tenemos que aprender de ti!!!. Eso si, si me matas en la batallona ahí te quede en la conciencia, que eso no lo perdona Santiago!Gracias a Laura y Edu, y a los enanos, el malote y el borrachín, por haberse dejado liar y aguantarnos estos tres dias, con la sonrisa puesta a pesar de lo duro que se tuvo que hacer el correr, cuidar de los niños, monta y desmonta la maleta…. Menos mal que Laura le dio el asma y no me pudo agarrar para matarme jejeje.
Gracias Nachete, que ya sabes que tu presencia siempre es un placer, y me ha alegrado mogollón poderte abrazar en el Obradoiro. Menos mal que este año lo conseguimos!
Gracias a Lala, a Luismi y como no al Gran Alfonso, mi gran descubrimiento de este año, un tio genial!!!! Ahora toca pegarme con Franco para correr con él por León, (Alba, prometo cuidartelo mucho, aunque mas bien tendrá que ser al contrario jejeje). Gracias a los tres por acompañarme en todos mis relevos. Que haría yo sin vosotros….
Gracias a Aroa, que por su infinito esfuerzo todos tendremos un recuerdo para cuando seamos viejos y chochos!. Eso si, ya no me vale que no corras una media porque son muchos kilómetros, que nos has demostrado que puedes con eso y con mas. Y encima sonriendo!!!!.
Gracias a Jose, por hacer el esfuerzo el primer día y correr junto a todos nosotros, ¡¡¡¡¡Que grande eres Pequeñajo!!!!! Solo espero poder compartir contigo un camino completo, que se te echa mucho de menos al llegar.Gracias a Roberto, que ha corrido siempre con una sonrisa puesta en la cara, y con el que me escojonao de la risa, esto hay que repetirlo mas a menudo, eso si, te recuerdo que este año “has trabajado” muy poco, ahí lo dejo.
Gracias a Luis, Rasta, Arturo y a Alex, por venir a vernos antes de empezar, y por seguirnos y darnos ánimos desde la distancia, pero ya sabéis, os necesitamos a nuestro lado!!!
Como no, gracias a Luque, Arsenio y a Toño, que han sido nuestros aguadores particulares, que en todo momento han estado pendientes de nosotros, dando ánimos y apoyándonos. ¿Dónde se habrá metido Juan Carlos? Seguirá buscando su sillín de gel???? o tal vez se quedó pidiendo en la catedral no perderlo nunca mas? Jejejeje.
Gracias chicos del Bierzo, Chus, Silvia, Pilar, Pedro, Carmen, Annie, Juan… que es un placer correr a vuestro lado y disfrutar de vuestra compañía. El 20 de julio tenéis visita asegurada.Gracias a todos vosotros, que habéis hecho posible que un año mas además de recaudar dinero para una causa tan importante, hayamos pasado un fin de semana inolvidable, en el que no he dejado de reírme ni un momento y en el que he disfrutado cada instante.
Y por ultimo y mas importante, gracias a ti, Miguel, por estar siempre ahí, a pesar de que no te afeites jejejeje, gracias por ese beso en el Obradoiro y por la sonrisa y por el abrazo y por aguantarme!!!!
Ya solo queda pedir para el año que viene, nos traiga mas pulpo, crema de orujo (que este año me la han vetado)y mas momento con todos vosotros, que son inolvidables y como no, en el 2014 volveremos a abrazarnos a Santiago y volveremos a dar las gracias.
Melide siempre nos estará esperando!!!!! 
Eruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun, descansa que el año que viene, masssssssssssssssssssss y mejoooooooooooooooooooooorrrrrrrr!!!!!

No hay comentarios: