Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

sábado, 29 de junio de 2013

A santiago contra el cancer : Hace una semana

Hace una semana que partimos en la tercera Edición de A Santiago contra el cancer desde la Plaza de la Catedral de León. A modo de recordatorio las personas que compartieron dicha experiencia cuentan en pocas palabra lo que sintieron, experimentaron o simplemente les pareció. Gracias a todos de nuevo, y seguiremos publicando todas las crónicas en los dias venideros.
Angel
Este es el tercer año consecutivo que me fundo al Camino a través de A Santiago Contra el Cáncer y, como en ediciones anteriores, al llegar a la Plaza del Obradoiro espero con ansiedad la próxima, ya que durante la actividad nos sumergimos en solidaridad, compañerismo, alegría, en fin en “el buen rollo”, orientado sin excepción a la causa que nos ha hecho unirnos a todos: la lucha contra el cáncer.
Vanesa
Cuando te propones un objetivo y lo logras la recompensa siempre es mucho mayor de lo que podías imaginar. Participar en 'A Santiago Contra el Cáncer' me ha demostrado que si quieres, puedes, que el valor de la gente se demuestra cuando piensas en los demás más que en uno mismo y cuando descubres el significado de la amistad. Yo prometo repetir y volver a formar parte de esta maravillosa experiencia. Gracias a los organizadores por el esfuerzo, a César por insistir y a todos los que forman 'No hay huevos' por el cariño y el ánimo recibido.
Jose Manuel
Lo mejor son las lágrimas que brotan al entrar en la Plaza del Obradoiro, culmen del esfuerzo de dos días y medio a través del camino de las estrellas; en ese momento nos acordamos del los que no están pero que compartieron partes del camino con nosotros, tanto este año como los anteriores; nos acordamos de los que lucharon y luchan contra el cáncer y somos felices de poderles ayudar, aunque sea un poquito. Y estamos un poco tristes por haber acabado esta aventura pero a la vez ya soñamos en la del año que viene, porque, como diría Obama, "lo mejor esta por llegar" y siempre se puede hacer mejor, conseguir recaudar un poco más y otras cosas que elegimos porque son difíciles.
De la verbena de Melide hablaremos otro día.
Antonio
Pensaba que era dificil igualar la experiencia del año pasado, pero al igual que en 2012 y después de tres días de intensa convivencia me reafirmo de que el mundo está repleto de gente encantadora, aunque algunos se empeñen en decirnos lo contrario. Uno vuelve a casa, después de esos tres dias, con la sensación que siempre habrá alquien a tu lado. Muchas gracias por vuestra compañía, vuestra alegría y vuestra camaradería.
La única pega es que no hayan podido acompañarnos los que faltaron del año pasado a los que quiero enviar un fuerte abrazo desde aquí.

No hay comentarios: