Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

lunes, 4 de junio de 2012

Ya estamos todos... pero caben más

Un mes antes de que partamos hacia Santiago de Compostela ya tenemos cubierto el reto de ser 50 los corredores que unamos en dos días León con Santiago de Compostela. 10.000 euros recaudados para la Asociación Española Contra el Cáncer que queremos que sean más, así que quien quiera colaborar puede hacerlo ingresando la cantidad que quiera en la cuenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Por pequeña que sea la aportación será importante para la labor de lucha contra el cáncer. La cuenta de la AECC en La Caixa es la siguiente 2100 1598 88 0200005195.

Como empezaba esta entrada, está cubierto el reto de ser 50 corredores. No podíamos ir más arriba de esa cifra por problemas de infraestructuras, pero el Ayuntamiento de Melide nos cede su albergue municipal y con ello podemos aumentar cuatro plazas más las previstas inicialmente. Si algún corredor quiere sumarse a la aventura sólo tiene que reservar su plaza y las otorgaremos por riguroso orden de reserva.

No hace falta tener un alto nivel como corredores porque se harán grupos homogéneos para cada tramo del Camino, tan sólo de disfrutar de una hora de carrera al día y otras 23 horas diarias de buen ambiente.

En entradas anteriores de este blog tenéis las direcciones de correo electrónico y el teléfono en el que podéis recabar más información.

No hay comentarios: