Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

martes, 19 de junio de 2012

Más alicientes para la Gala-Subasta de este viernes

Dentro de las actividades paralelas que rodean a la carrera no competitiva 'A Santiago contra el Cáncer 2012', este viernes, a las 22:00 horas, se celebrará en el Pub Da2 de la capital leonesa una Gala-subasta benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Durante esa gala se conocerá el nombre de otra deportista de élite leonesa que también estará en la carrera y que se suma a los nombres de Carlos Fernández Riol, Mario Díez y Jorge Calvo.
La cita servirá para aumentar aún más la recaudación conseguida a través de las donaciones que efectúan cada uno de los más de 50 corredores que tomarán parte en la carrera que partirá a las 9:15 horas del 29 de junio desde León para llegar al mediodía del domingo 1 de julio a Santiago de Compostela, después de cubrir el recorrido en relevos de una hora.
A la fiesta del deporte de este viernes se han unido deportistas leoneses de primer nivel como Sergio Sánchez, que ha dedicado una camiseta de la selección española para que se sortee en una gala en la que los aficionados leoneses al deporte también podrán pujar por una camiseta donada por Juanín García, una camiseta del portero y capitán de la Cultural, Diego Calzado, y el pantalón con el que Manuel Martínez compitió en los juegos Olímpicos de Atenas 2004 en los que fue cuarto en la final del lanzamiento de peso. El humorista leonés Dani Martínez también ofrecerá un recuerdo para la subasta y en estas horas que restan hasta que se celebra la misma todavía se pueden unir más deportistas a la fiesta.

No hay comentarios: