Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

jueves, 21 de junio de 2012

Lluvia de solidaridad para la subasta del viernes

Una camiseta firmada por todo un medallista olímpico como Juanín García; una de las mallas con las que Manuel Martínez compitió y acabó cuarto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004; la camiseta del Sporting de Gijón, que regala para la ocasión el portero leonés Juan Pablo; otra camiseta de otro guardameta, la del capitán de la Cultural, Diego Calzado; los guantes con los que otro portero, Jaime, acaba de colaborar al ascenso del Real Valladolid a Primera División; una camiseta dedicada por Sergio Sánchez apenas unos días antes de partir hacia el Campeonato de Europa; una camiseta y un póster con la que colabora el humorista leonés Dani Martínez... y alguna sorpresa más de última hora. Objetos para coleccionistas por los que mañana viernes 22 de junio se podrá pujar en la 'gala-subasta' que tendrá lugar en el Pub Da2 de la calle García I de León y cuya recaudación irá a engrosar la cuenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), dentro de las actividades paralelas a la carrera no competitiva que entre el 29 de junio y el 1 de julio afrontarán más de medio centenar de deportistas leoneses entre León y Santiago de Compostela, que lleva el nombre de 'A Santiago contra el Cáncer' y que tiene como objetivo recaudar más de 12.000 euros para ayudar a los programas de la AECC.

La fiesta del deporte tendrá lugar a partir de las 22:00 horas. Alrededor de las 22:30 horas comenzará la subasta en la que se podrá pujar por esos recuerdos deportivos. La gala está abierta a todos los leoneses que quieran disfrutar de una noche 'deportiva' y, a la vez, colaborar con un fin social desde el deporte como es la lucha contra el cáncer.

Durante esa 'gala-subasta', se anunciará también el nombre de una deportista leonesa de elite que estará en la carrera, patrocinada por el pub que acoge la fiesta. Una presencia del deporte de elite entre una gran mayoría de corredores populares que completará la del mejor especialista provincial del momento en carreras sobre asfalto: el berciano Álex Martínez; y tres jugadores leoneses de baloncesto: los bases del baloncesto León Mario Díez y Jorge Calvo, y el escolta de los Worcester Wolves de la Primera División de Inglaterra, Carlos Fernández Riol.

No hay comentarios: