Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

martes, 29 de mayo de 2012

Un granito de arena contra el cancer

Cuando el año pasado César (Alma Mater de la idea junto con Agustín) me propuso ir hasta Santiago corriendo en favor de la lucha contra el cáncer no fui consciente de lo que me ofrecía: fue un privilegio ser uno de los "elegidos"
Tenía y tengo en mente hacer algun dia el Camino de Santiago, pero eso de hacerlo corriendo, aunque fuera por relevos en tan sólo tres dias (3) y convivir con otros 9 "casi" desconocidos no entraba en mis planes. Sin duda la parte benéfica de la iniciativa le añadía sentido a la invitación.
No tengo que decir que no tiene nada que ver con lo que supone hacer el Camino de la manera "tradicional", durante esos tres días y posteriormente la "carrera" nos unió a los que participamos en ella. Nadie se quejó ni de los "madrugones" (ya sabeis por quien lo digo), ni por tener que correr la etapa a la hora de comer, ni por perderse en algún cruce, ni por nada...Fueron tres días de convivencia, a pesar de que Santiago nos recibió con lluvia.

Este año el objetivo es un poco más ambicioso, a aquellos 11 pioneros (que pusimos el primer granito de arena): Álvaro García, Ángel Alonso, David González, Francisco Guerra, Luis Angel Esquibel, César Serrano, Gonzalo Santos, José Manuel Suárez, Juan Carlos Pérez, Agustín Montoya y César F. Buitrón, esperamos se nos unan otros 39, aparte de otras contribuciones e iniciativas que vereis aqui publicadas en los próximos días.

Todavía estas a tiempo de contribuir con tu granito de arena...

No hay comentarios: