Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

domingo, 30 de octubre de 2011

Acompañantes de lujo en la segunda etapa

La segunda etapa de la marcha 'A Santiago contra el Cáncer' arrancó puntual a las 7:30 horas. Por delante más de 160 km para concluir en Saa, desde donde mañana llegarán a Santiago los corredores que toman parte en esta iniciativa de la Escuela ULE-Deportes El Chorco con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que tiene como fin recaudar dinero para la AECC.
En los kilómetros que discurrían por las carreteras bercianas, acompañantes de lujo para la expedición ya que el primer tramo, entre Ponferrada y Cacabelos, el relevista estuvo acompañado por Elías, el director del Hotel AC de Ponferrada, uno de los patrocinadores del evento que es un buen triatleta.

Al paso de la comitiva por Villafranca del Bierzo se unieron a la misma tres ilustres: Miguel Martínez Basurko, internacional con la selección española de 100 km; Pedro Guerra, ganador de una de las ediciones de la carrera de Truchillas y Aquilino Asenjo; que junto al relevista de la marcha, José Manuel Suárez, firmaron una subida a O Cebreiro en menos de 55 minutos. "Hemos subido muy fuerte. Nomalmente este recorrido lo hago yo en una hora y cinco minutos y esta vez hemos hecho 55 minutos", aseguraba Basurko en el alto del Cebreiro.
Desde O Cebreiro, por el duro recorrido gallego, los relevistas siguieron el Camino, ya sin el apoyo de Basurko y sus amigos para acabar al filo de las 21:30 horas en Saa, donde mañana arrancará la comitiva a las 7:30 horas

No hay comentarios: